sábado, 9 de noviembre de 2013

Decora tu living

El living es el lugar de la casa que abrimos a propios y extraños. Haciendo honor a su nombre, es un espacio que se vive, porque se usa solo cuando tenemos ganas. La cocina, el baño y las habitaciones son espacios que estamos obligados a usar, mientras que el living es un lugar de la casa que solo ocupamos cuando tenemos ganas, y por eso es muy importante su decoración. 




Algunos consejos para decorar tu propio living y darle personalidad son:

• Distribución en diagonal: una distribución girada de los muebles respecto de las paredes crea un dinamismo que desestructura cualquier ambiente.


• Juego de mesas: varias mesitas cuadradas sirven para armar diferentes composiciones según la necesidad. Desde el tradicional armado en cuadrado a una composición en zigzag o sacando alguna para poner de costado. Ademas este tipo de mesas es bastante económico, se consiguen fácilmente y uno mismo las puede pintar. 

• Almohadones como accesorios decorativos: con almohadones podemos cambiar rápidamente el estilo y el ambiente. Los mismos almohadones con otras fundas pueden crear una atmósfera completamente diferente.


• Sillones en L: este tipo de sofás automáticamente recrean un lugar mas informal, proponen una disposición muy rendidora para espacios reducidos incluso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario